sábado, 7 de enero de 2012

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (glup, glup, glup)

      Aún no sé muy bien porque empiezo esta "faceta" en mi vida pero... lo voy a intentar.
    Leyendo sobre puntos a favor y en contra sobre tener un blog, me ha resultado curioso y atractivo el poder comunicarme con otros profesionales de la educación (siempre me gusta el feedback en todos los ámbitos de mi vida) y el aumentar la conexión y/o colaboración de/con mis niños y sus padres.
      No puedo prometer ni prometo exactitud en la temporalización de las entradas, no puedo prometer ni prometo que siempre sean temas que interesen a todo el mundo, pero lo que si puedo prometer y prometo es que trataré de involucrar a distintas personas (compañeras de trabajo) para que la cabeza pensante de este nuevo (y humilde) proyecto no sea siempre la misma, con la misma filosofía de vida ni con la misma manera de ver las cosas.
      De mano, pido paciencia. El formato de fuente, espaciado, interlineado... ya no sé ponerlo como me gustaría (no sé si es desconocimiento por mi parte o que todo está limitado (esto me sale en negrita y, de verdad, por mucho que intento quitarlo, no ha habido manera...). ¿Alguien me puede decir si hay posibilidad de insertar fuentes? ¿Poner el formato que yo quiera (escribiendo en Word, por ejemplo, y luego cortando y pegando)?
      Como aún estamos en Navidad, de momento me despido con el belén con el que adorné mi clase durante el mes de Diciembre.
        Un saludo y.... chin, chin!!!!








1 comentario: